miércoles, 30 de enero de 2013

Roma

Como dijo Petrarca:
"Necio es quien admira otras ciudades sin haber visto Roma"

En esta entrada os quiero mostrar la Ciudad Eterna. Le tengo especial cariño ya que he vivido en la ciudad durante un año mientras hacía el 4º curso de mi carrera. Es una de mis ciudades favoritas y estoy seguro que es capaz de impresionar a cualquiera.

Lo cierto es que necesitas mucho tiempo para conocer Roma, siempre queda algo por ver y parece que la ciudad no tiene fin. En mi pequeño artículo he intentado abarcar lo máximo posible, pero soy consciente de que no está todo ni mucho menos, así que he comentado lo imprescindible desde mi punto de vista.



(Haz click sobre la revista y ver a pantalla completa)
Explicando a un grupo las Termas de Caracalla

Además de haber vivido en la ciudad, he vuelto en un par de ocasiones para trabajar como guía turístico para grupos de Bachillerato.

Y cada vez que vuelves, Roma es capaz de enseñarte una cara nueva que no conocías  una calle o un monumento que no dejarán de sorprenderte.


















  Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported.

2 comentarios:

  1. Roma es una pasada, he estado hace un tiempo y me he currado también una guía.

    os la dejo por si pudiera ser interesante a algún lector ya que creo que es complementaria:

    Guía sobre Roma

    Si queríes podéis dejar comentarios en la página principal de la guía con sugerencias para incluir en ella.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel por tu comentario, le echaré un ojo a tu guía cuando tenga un poco de tiempo. Saludos

    ResponderEliminar